Mi mujer se quiere divirciar.

Hola, me gustaría que me orientaras sobre el problema tan gordo que se me echa encima, llevo 13 años casado tenemos un hijo de 11 años y todo empezó hace 3 o 4 años en que nuestra relación se fue enfriando no por mi parte sino por la de mi mujer, ella me ha pedido separarnos, lo he dado todo por ella, a nuestro hijo lo tiene a un lado como ami, le estorbamos los dos, ha tenido ya dos intentos de suicidio, yo ya mejor que me porto con ella no puedo hacerlo mejor, me ha dejado en varias ocasiones en números rojos se gasta su sueldo y el mio en ropa y cosmética, comprendo que he sido muy pasivo con ella, pero ella dice que de la casa no se ba que el que me tengo que ir soy yo. ¿Así de duro tengo que admitir eso? No se que hacer nunca imagine que esto me pudiera pasar a mi. Tengo testigos de toda mi situación.
Como esta la ley en estos tiempos a favor de la mujer, ¿es así, siendo ella la que me quiere dejar me tengo que ir yo de la casa?
Gracias, espero su opinión del caso.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos legalmente, usted no debe abandonar el domicilio conyugal, salvo que se lo ordene un juez, de mutuo acuerdo si, pero dado la gravedad del caso, yo apelaría a la justicia ya que habiendo tenido su mujer 2 intentos de suicidio y las acciones que me explica, yo pediría la custudia de su hijo, ya que en el caso contrario desgraciadamente la vivienda se la darán al que tenga la custodia del niño, eso por un lado, y por el otro simplemente por la salud de su hijo y su bienestar personal.