Mi ex mujer quiere vender el piso
Mi ex mujer quiere vender el piso que tenemos en común, no hemos hecho la disolución de bienes gananciales, yo no me niego a venderlo, y ella me ha interpuesto una demanda, en dicha demanda exige que le den más del 50% del valor de la vivienda, ya que a su cargo esta nuestro hijo de 5 años, hoy me he enterado que ella vive en otra vivienda que no es la que tenemos en común, por lo tanto mi hijo no esta disfrutando de esa vivienda, exige más del 50% de la venta, poniendo de excusa a que al niño le quedan 13 años de disfrutar del piso en común, pero es que por decisión de ella mi hijo ya no la disfruta, en ese piso he invertido yo mucho más que ella, la entrada para comprarlo lo pague yo solo antes de casarnos, como otras muchas cosas más que aporte antes del matrimonio. ¿Qué puedo hacer? ¿A ella le pueden conceder más del 50% poniendo de excusa al niño? El psicólogo forense del juzgado le ha diagnosticado a mi ex mujer un carácter cambiante e histriónico, a mi hijo lo veo muy tirste y me cuenta muchas cosas que le hace su madre, las cuales no las veo normales, ¿tengo alguna posibilidad con el diagnostico del forense de poder tener la custodia de mi hijo?
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1