Necesito consejo por la relación con la familia paterna de mi hijo

Hola
Desde hace tiempo estoy tiniedo problemas con la familia paterna de mi hijo de 6 años (hasta el punto de denunciarme penalmente) hasta el día de hoy no he puesto ningún impediemiento y siempre he acedido en todo por el niño, pero visto lo visto ja me canse de ser la tonta que pone la cara para que le den la ostia... En el convenio dice que tiene que visitar al niño fines de semana alternos recogiendo al niño el sábado a las 10 de la mañana y entregándolo a las 9 de la noche y las vacaciones el 50%, y pregunta es la siguiente este fin de semana hay el lunes de fiesta y estoy casi segura que me dirá que me lo traira el lunes por la noche y no quiero ja que desde que paso todo el mal rollo, el no es quien esta con el niño sino que se lo entrega a su abuelo paterno y a la pareja sentimental de este, pasando la noche con ellos y no con el padre (ellos fueron quienes me denunciaron) es decir el régimen de visitas del padre no esta con el padre sino que el se lo entrega a ellos y el se desentiende del niño, por eso no quiero que se lo quede hasta el lunes, ¿puedo exigirle que me lo entregue el domingo a las 9 de la noche como esta pactado en el convenio? ¿Si no lo hace puedo ir a la policía a denunciarlo por no entregarme al niño cuando dice el convenio? Ja se que debería de ser flexible pero lo e sido hasta ahora y lo único que he conseguido es una denuncia y pasar por el tormento que estoy pasando y todo por querer vengarse de mi y ja estoy harta. Ademas el les entrega al niño por hacerme la puñeta a mi porque el hasta ahora no podía ver a esa gente y ahora son tan amigos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas en todo tu derecho de exigirle que te traiga al niño en la fecha y hora señalados en el convenio, no le permitas más días por que por algo empiezan y hasta te pueden cambiar al peque, es decir ponerlo en tu contra, ahora de acudir a la policía no, tranquila, no hagas tanto drama, recuerda, una cosa es que quieras defender lo que es tuyo y otra que seas una persona problemática, si el te pasa su respectiva pensión para el pequeño tiene derecho a verlo si no fuera así no tiene ese derecho y tu lo puedes demandar por incumplimiento de contrato o convenio.
Cuida mucho al peque por que esta en una edad que puede ser muy manejable, ten cuidado que no te lo vayan a cambiar y poner en tu contra, exige tus derechos, más no compliques la situación suerte...