Rebaja de pensión

¿Buenas de nuevo en esta ocasión quería preguntar si cobrando yo 1300? Y mi ex 800 la pensión que le paso a mi hijo es excesiva sobre la media y si pidiera una revisión podría rebajarla le doy 425 en el momento del divorcio ella no trabajaba gracias por responder de antemano

1 respuesta

Respuesta
Como te comenté no hay un baremo para establecer si la pensión es excesiva o no. Para calcularo deberías saber primero lo que gasta tu hijo y después calcular qué porcentaje te toca cubrir de esos gastos, teniendo en cuenta que cobras más que ella. Es la única manera. En cualquier caso, si se te hace inasumible deberías pedir una modificación de medidas antes de empezar a incumplir porque las ejecuciones son rápidas y te conllevarán gastos añadidos.