Divorcio y manutención

Mi marido quiere separarse, tenemos dos hijas una de 7 años y otra de 2 años, y quiere pasarme una pensión de 300 euros al mes, pensión que yo veo insuficiente para las dos niñas, ya que una va a la guardería y pago 350 euros, y por la mayor pago acogida por la mañanas y comedor escolar, también me quedaría la hipoteca de la casa, mi marido tiene un sueldo de 1300 y yo de 900. Me gustaría saber si me corresponde algo más de pensión.

1 Respuesta

Respuesta
En un divorcio contencioso podría obtener más. Como que el pague la mitad de los colegios y la mitad de la hipoteca.