Vivienda

Estoy en proceso de separación y tengo un punto de discordia.
La vivienda en la que vivimos, lo que es la estructura es de mi padre, nosotros lo que hicimos fue habilitarla (tabiques, losas, techos...) y comprar lo muebles y electrrodomesticos. Todo ello lo hicimos me diate un préstamo.
Ahora mi opinión es que lo único que tendríamos que hacer es dividir lo que resta de préstamo entre dos y el que se queda con la vivienda anona al otro la parte correspondiente.
Pero el dice que la vivienda con el paso del tiempo se incrementa de valor y que el quiere el incremento correspondiente.
Este punto no lo comparto por que a mi entender lo que aumenta de valor en un vivienda no es la obra sino el terreno y en este caso es de mi padre no nuestro y tanto la obra como los muebles por el paso del tiempo sufren una depreciación.
Ustedes, ¿qué me pueden decir al respecto? ¿Podrían ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
[size= small; font-family: Times New Roman]Pues se equivoca. tiene razón la otra parte.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Si quiere estar segura lease el artículo 1359 del código Civil, y si realmente quiere hacer bien las cosas pongasé en manos de un buen abogado. [/size][size= small; font-family: Times New Roman]Porque el asunto es bastante complejo.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Un saludo.[/size]
HE recibido mail comunicándome que hay una respuesta a mi pregunta pero entro en la web y no hay nada.
¿Cuál es el problema?
No sé. Algún problema en la web.
Experto, por favor puedes volver a colgar la respuesta a mi pregunta.
La segunda respuesta si que la puedo leer pero la primera no aparece nada.
Muchas gracias y disculpa las molestias
Por aplicación del art. 1359 cc el aumento de valor es para la sociedad de gananciales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas