Viajar con niños

Estoy divorciado, dos niños de 3 y 7 años, y la madre tiene la guarda y custodia. Mi pregunta es la siguiente: En los periodos vacacionales en que los niños están conmigo, para viajar con mis hijos por el territorio nacional (canarias-península) ¿Necesito autorización de la madre?
Gracias
{"lat":40.713955826286,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
No si los niños duermen contigo en las visitas, solo tienes la obligación de notificarle a la madre en todo momento donde están los niños y facilitarle un numero de teléfono para poder manter contacto con ellos. Al igual que ella tienes el mismo derecho de llevar a tus hijos donde tu quieras.