Manutención

Buenas tardes. Teniendo en cuenta que yo cobro al mes 1400 euros y mi mujer cobra por una pensión por enfermedad crónica 900 euros, tenemos un crio de 11 años.. ¿cuánto debería de pasarles yo de pensión aproximadamente en caso de separación? Muchas gracias---

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te puedo ayudar, independientemente de lo que cobre tu mujer tu a tu hijo le debes pasar un pensión alimenticia en función a sus gastos y a tu salaria normalmente si no hay mutuo acuerdo los jueces suelen dictaminar más o menos de un 25% al 30% del salario tuyo, aparte gastos extraescolares, actividades extraescolares, médicos, etc... un consejo si lo hacéis de mutuo acuerdo ganareis todos, cuenta que la vivienda conyugal se debe seguir pagando a medias si no se vende y los gastos que esta ocasione.