Voy a divorciarme ayuda!

Hola soy Colombiana y vivo hace 8 años en España, ¿voy a divorciarme y tengo 2 hijos uno de 6 años y otro de 1 gana un salario de 1000? Y la casa en la que vivo esta a nombre de mi mamrido y tiene pensado entregarla al banco en Dación en pago antes del divorcio.
Acá en españa no tengo a nadie, pero no me quiero regresar a Colombia, ¿qué yudas y que derechos tengo para no quedarme en la calle? ¿Mi Marido gana 2500? Mensuales, ¿cuánto le tocaría darme para la manutención de mis hijos? ¿A parte de eso puedo tener más ayudas económica?
¿Y si el se va del país que me garantiza a mi que me siga pasando la manutención?
Se que son muchas preguntas pero por favor necesito consejos. Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Su marido no puede realizar actos de disposición sobre la vivienda habitual sin su consentimiento. Hay que evitar que se de la vivienda en pago, poniendo una demanda de divorcio contencioso lo antes posible. (Pero hay que ser muy rápido)
Si su marido gana 2500 euros puede sacar una buena pensión para sus hijos por lo menos 250 por hijo.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas