Divorcio con gananciales que derechos tengo

Hola, estoy casada hace 15 años y me quiero divorciar, ya que he descubierto que mi marido me es infiel... Además que hace tiempo que lo nuestro no funciona. Estamos casados con gananciales, el piso donde vivimos esta a nombre de los dos pero el resto de las propiedades están a nombre de su empresa. Además el tiene dinero en depósitos en el extranjero (EEUU) de los cual el cree que yo no tengo conocimiento de dichas cuentas (depósitos hechos durante nuestro matrimonio). Hay varias propiedades (de la empresa) que el terreno lo tenía antes de casarnos pero el desarrollo las completo después de casados. Yo he contribuido económicamente en todo... Inclusivo firme un prestamos para la reparación de algunos inmuebles, hasta hace 3 años que me quede sin empleo. En caso de divorcio como quedo yo la repartición de los bienes.
Nosotros nos casados en EEUU pero nuestro matrimonio esta registrado en España.
Gracias.
{"Lat":48.4583518828087,"Lng":19.6875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene gananciales tendría derecho a la mitad de todo. (No le diga a su marido de momento que tiene conocimiento de nada)
¿Tienen hijos?
También tendría derecho a una pensión compensatoria en función de los ingresos de su marido durante un período de tiempo.
No tenemos hijos juntos. El tiene un hijo de 25 años que vive en EEUU y creo que, recientemente, puso unos de los depósitos en EEUU a nombre de su hijo y él como co-titular. ¿Yo puedo reclamar parte de ese deposito?
Saludos,
Pues hay que ver todas las circunstancias, estos temas no se pueden tratar tan a la ligera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas