Ella gana más que él
Hola estoy saliendo con un chico casado que ya no vive con su mujer. Tienen 2 niños de 4 y 2 años. ¿Ella gana 5000 euros y él 2500?. Ella tiene 2 pisos a su nombre uno pagado y otro sin pagar. Tienen un piso a medias ya pagado. Y ella vive en una casa propiedad de su padre.
Mi pregunta es, si ella gana más que él, ¿cuánto tiene que pasarle de pensión por los hijos? ¿Es lícito que ella teniendo dos pisos a su nombre se quede con el piso a medias? ¿Podría comprárselo él aunque ella no quiera? ¿Podría seguir viviendo en ese piso si la custodia es compartida?. ¿Además los hijos van a un colegio privado que cuesta 600? Al mes por cada hijo, y que él si se divorcia no podría pagar. Y tienen una interina, ¿qué debería seguir pagando él?
Estamos muy confusos... Alguien podría ayudarnos.
Muchas gracias
Mi pregunta es, si ella gana más que él, ¿cuánto tiene que pasarle de pensión por los hijos? ¿Es lícito que ella teniendo dos pisos a su nombre se quede con el piso a medias? ¿Podría comprárselo él aunque ella no quiera? ¿Podría seguir viviendo en ese piso si la custodia es compartida?. ¿Además los hijos van a un colegio privado que cuesta 600? Al mes por cada hijo, y que él si se divorcia no podría pagar. Y tienen una interina, ¿qué debería seguir pagando él?
Estamos muy confusos... Alguien podría ayudarnos.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
1