¿Hasta cuándo tiene derecho de vivir en la casa?

Buenas a todos los del foro, tanto expertos como usuarios. Les explico mi duda.
Soy separado legalmente con dos hijos, uno de 16 y otro de 13 años, por los cuales estoy pasando pensión. Además estoy pagando la mitad de la hipoteca del piso donde viven los niños y mi ex mujer. Mis dudas son:
1. ¿Hasta cuándo tengo que estar pagando la manutención de los niños una vez cumplidos los 18 años? Dentro de la manutención están los gastos de colegio y seguro de medicina privado.
2. El piso se termina de pagar dentro de siete años, ¿Hasta cuándo tiene derecho mi ex mujer de estar viviendo en él sin yo pedirle nada?
Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
En principio hasta que sus hijos tengan independencia económica.
Antes de nada, gracias por tu rápida respuesta.
¿Hasta qué mis hijos tengan dependencia económica en ambos casos?
Gracias de nuevo.
Si.