Términos de modificación de medidas en sentencia

Hola Buenos Días,
Tengo firmada la sentencia de divorcio en marzo 2009 (convenio esta firmado en noviembre 2009), cuando puedo modificar las medidas. Mi abogada me ha dicho solo dentro 6 meses, que si voy pedir ahora, el Juez me lo va denegar. Estoy confundida...

1 Respuesta

Respuesta
-1
En efecto tiene que esperar 6 meses.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primera consulta es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.