Derechos si abandono mi hogar

Hola buenas tardes, gracias de antemano por su ayuda. No estoy casada pero llevo 9 años viviendo con mi pareja. Me marcho del domicilio común por muchas razones, la más relevante es que la pareja ya no funciona y hablar con él es negativo (nunca quiere). Mi pregunta es: ¿Qué objetos me puedo llevar del domicilio? Tengo pensado llevarme mi ropa, libros, ordenador (comprado en común pero sólo lo se utilizar yo) cosas personales, un congelador y la mesa del ordenador, ¿me puede impedir que me lleve alguna de estas cosas? Gracias de nuevo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
ERn principio me parece correcto lo que quiere llevarse, puedo llevarse sus enseres personales y los bienes privativos (si están casados en régimen de gananciales.