Bienes gananciales y privitivos

Buenos días. Tengo dudas muy importantes a ver si usted me puede resolver. Mi padre es dueño de un taller mecánico que compró hace 20 años y puso a nombre de mi madre. Al estar a nombre de mi madre y no de los dos, me pregunto si este bien es PRIVATIVO o GANANCIAL. Somos de Navarra. Tienen hecho testamento de hermandad y mi madre murió el año pasado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me tendría que definir jurídicamente la palabra "puso", es decir ¿fue una donación, una adjudicación, una compraventa...? ¿Cómo lo puso a su nombre?