Separación de un matrimonio de 30 años!

Hola, espero me pueda ayudar con esta situación: mis papas llevan una pésima relación, hay violencia psicológica de parte de mi papá y mi mamá quiere divorciarse de el, la situación es que si se separan, ella no tiene a donde ir ni de que mantenerse ya que tiene 50 años y esta enferma no puede laborar tiene que estar en reposo continuamente, quiero saber si es factible que debido a ello mi papá tenga que pasarle una pensión para que ella pueda subsistir, ellos tienen más de 30 años de casados y no hay hijos menores de edad, yo aún me encuentro estudiando en la universidad, quiero saber como kedaria la situación en caso de que se divorcien. Muchas gracias ojala me pueda ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde residen sus padres? Porque si no lo hacen en España yo, desgraciadamente, no puedo ayudarla y debería consultar a un abogado de su lugar de residencia