Propuesta por un abogado

Buenas tardes,
¿Me podrían orientar acerca de este caso?:
Es un divorcio con un niño menor de edad. Bienes gananciales existe un coche a nombre de 4 (avalado por dos personas). La madre del chiquillo está en paro, no dispone de vivienda propia (alquiler) y, el padre del niño gana alrededor de 1200e (tampoco dispone de vivienda propia. Al padre se le pide una manutención mín de 400e y la mitad del bien ganancial. Y, tampoco le ofrecen posibilidad de custodia compartida a no ser que la madre del niño esté de acuerdo. ¿Es esto normal?, ¿No existen más opciones?
Muchísimas gracias por el interés,

1 respuesta

Respuesta
Pues si, claro que hay más opciones: regímenes de visitas más amplios que signifiquen prácticamente el 50% del tiempo entre ambos progenitores y una pensión alimenticia más baja.
A la propuesta efectuada hágale usted una contrapropuesta