Convenio regulador

Hola, paso a resumir un poco mi caso. En el mes de diciembre mi ex decidió separarse, el caso es que ahora estamos con lo del convenio regulador que no nos ponemos de acuerdo. Tenemos separación de bienes, y todo en venta, lo que ocurre que de momento se tienen que ir pagando las hipotecas, yo hace un mes que estoy trabajando con unos ingresos de 1000 euros y él tiene unos ingresos aproximados de 3000 euros para arriba. Le quiere dar de pensión a los niños 250 por cada uno. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo yo que pagar la mitad de las hipotecas que ascienden a 1800 euros mensuales? ¿O debería de pagar de acuerdo a mis ingresos? Ya que mi abogada tampoco me aclara gran cosa. Mi ex tiene una empresa de construcción, ( se que hay mucha crisis en el sector) pero de momento a él no le ha faltado el trabajo y yo sin embargo de momento tengo contrato de 2 meses. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad que ofrece para los niños es realmente ridícula y con la hipoteca tendrían que llegar a un acuerdo lógicamente.
¿Su abogada no le ha dicho que la cantidad de los niños es inaceptable?
Pues la verdad, mi abogada dice que esa pensión está bien, que tampoco le darían más a los niños, y además me dice que si fuéramos por las malas no sacaría gran cosa. Yo lo único que quiero es poder vivir con mis hijos dignamente, no se si me pudieras asesorar un poco más te lo agradecería muchísimo
Creo que he sido bastante claro, la cantidad me parece ridícula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas