Divorcio y coche familiar

Estoy divorcia con sentencia en marzo de este año 2009. La sentencia no dice nada del uso de los vehículos familiares ya que la jueza dijo que eso era liquidación de gananciales.
Teníamos 2 coches en común: uno a su nombre y otro a mi nombre. Los dos coches están en poder de mi ex-marido y en el juicio dijo que no quería entregar ninguno de ellos (a pregunta de mi abogada). El caso es que yo (con 3 niños) estoy sin poder usar ninguno de los 2 coches y ahora tengo que pagar el seguro y el impuesto del coche a mi nombre aún cuando no lo estoy usando.
¿Qué puedo hacer para no tener que estar corriendo con los gastos de un coche que no estoy usando?

1 respuesta

Respuesta
Inicie un procedimiento para la disolución de la sociedad de gananciales.
Como la liquidación de gananciales puede llevar mucho tiempo ¿no hay nada que pueda hacer antes?
También podrían llegar a un acuerdo de uso entre ustedes.
Gracias por su respuesta aunque no me ayuda mucho. La mala fe que ha demostrado en todo el proceso, llegando a quitarme el coche mientras dejaba a los niños en el colegio hacen que sepa que no va a ser posible un acuerdo. Me parece increíble que tenga que estar pagando sus gastos.