Divorcio después de 20 años sin vernos

¿Qué tengo que hacer para conseguir el divorcio de un señor que hace más de 20 años que no veo.Me case y al año ya deje de estar con el y así han pasado más de 20 años y ahora quiero hacerlo por lo legal.Que hago?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Pues si le puede localizar puede hacer un mutuo acuerdo que es más barato. (Siempre que el esté también de acuerdo).
Sino tiene que acudir a un contencioso y pedir que se dicte sentencia en rebeldía.