Custodia de un menor

Estoy en un proceso de divorcio, tengo un niño de seis años y el padre me amenaza con quitármelo alegando que esa es decisión del menor, cuando le pregunte con quien quedarse... Mi temor es que manipule a mi hijo para que diga que desea vivir con su papa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intente contactar con un abogado colombiano, si vive usted en Colombia.
Yo ejerzo en España y le puedo decir que desde luego las cosas no son así (que su marido no va a conseguir nada), pero debe contactar con alguien que ejerza esta profesión en Colombia.