Mi mujer me ha denunciado y estoy en el paro

Me divorcie a buenas en mayo del pasado año con un abogado conjunto de mi ex y mio teniéndole que pasar una pensión alimenticia a mi hijo de 7 años de 250 eur al mes más la mitad de los gastos extras, yo estaba y estoy en el paro sin cobrar dándole a mi ex lo que he podido, pues me ha denunciado por lo penal teniendo yo ya antecedentes penales, le e firmado un reconocimiento de deuda para pagarle lo que le debo y así me quitara la denuncia pero quiero pedir una modificación de medidas mientras no tenga trabajo pero ella me ha amenazado en que si lo hago me volverá a denunciar.. ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si hace una modificación de medidas, regulariza su situación y su mujer le puede denunciar lo que quiera.