Familia, manutención y cáncer

En la actualidad llevo 14 meses luchando con el cáncer, mi pareja (no matrimonio) no lo aguanta y me ha pedido que abandone su casa (en propiedad)
Tenemos una niña de 3 años, y ahora me pide una pensión y me dice que pedirá lo máximo posible
Ahora me encuentro en la calle, con cáncer y me tengo que pagar 400euros de alquiler y 300 de créditos que adqueri durante la convivencia, yo cobro 1200e, cuanto me pedirá de pensión, estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta estas circunstancias tiene que luchar por l aatribución de la casa, o popr obtener una pensión muy baja.
¿De qué es su cáncer?