Ejecución de sentencia
Hola, me comunico con usted por que la verdad que me ha ayudado bastante, quería comentarle que el auto de ejecución de la sentencia que le conté de mi ex que le obligaban a pagar los gastos atrasados y a cumplir el régimen de visitas, se dicto el día 13 de enero, le dieron diez días para oponerse, a la fecha que estamos, no se nada, ni me ha pagado, ni nada, hoy me ha mandado un mensaje diciendo que no me puede ingresar la pensión hasta el día 10 porque se ha quedado en el paro, ¿si hay un auto de ejecución y no cumple que le pasa? ¿Si ahora esta en el paro? ¿Cómo cobro yo lo que me debe? ¿Cómo debo actuar? ¿Dónde tengo que ir a decir lo que esta pasando? Me serviría de ayuda si me contesta por favor, estoy desesperada, quería otra pregunta, ¿es cierto que si no cumple con el régimen de visitas no se puede hacer nada? ¿El juzgado no le puede obligar a recoger al niño? ¿Y a pagar la pensión? ¿Y si solo paga la pensión y no cumple con las visitas que se puede hacer? Muchas gracias y perdone por la cantidad de preguntas pero soy un mar de dudas,
1 respuesta
Respuesta
1