Liquidación sociedad gananciales

Hola:

Quería preguntarte..en el convenio de divorcio el abogado me ha puesto liquidación sociedad gananciales en un momento posterior. Es de mutuo acuerdo. El tema es que no tenemos absolutamente nada en común: ni piso ni nada, como vamos a hacer esa liquidación?

Es obligatoria? Cual es el plazo y como debo hacerla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no han presentado en el juzgado ese convenio regulador, coméntelo con su abogado. Seguramente se trate de un error puesto que si no tienen nada en común, ni nada que liquidar, lo lógico es que figure en el propio convenio.

De todas formas no tiene mayor trascendencia puesto que desde que se disuelve el matrimonio, queda extinto el régimen de gananciales, por lo que si nada tenían en común, nada hay que reclamar, ni nada hay que liquidar.

Sometiendo esta respuesta a una mejor opinión fundada en derecho.