Estoy pez, divorcio, custodia, piso...

Hola me gustaría que me informaran algo porque nunca habría pensado que me fuera a pasar a mi y me esta pasando.
Mi mujer esta con depresiones y se ha echado un amigo y quiere el divorcio, tenemos un niño de 2 años al que ella no cuida porque solo piensa en estar con el y el que se hace cargo de el soy yo, ella esta trabajando y yo estoy cobrando el paro, tenemos un piso en propiedad al 50 %, vamos a hacer el divorcio de mutuo acuerdo porque no quiero que me quite de ver al niño y pueda verle cuando quiera pero no me fio de ella y se quiere quedar con el niño para poder quedarse con el piso, ¿tengo alguna posibilidad de quedarme con el niño? A mi el piso es lo que menos me importa, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio es mejor y más baarto el mutuo acuerdo pero conviene que esté asesorado por un abogado que defienda sus intereses. Con un hijo de 2 años lo normal es que le atribuyan la custodia y el uso de la vivienda a la madre.
Gracias por contestar, pero puedo pedir la custodia compartida y que posibilidades tendría de conseguirla, ahí alguna manera de que pueda demostrar que no quiere tener al niño y así quedarme yo con la custodia, gracias
¿Pero ella lo quiere tener? Creo que es mejor que hablemos.
Si, pero por quedarse con el piso
En ese caso es muy duficil de evitar a menos que concurran circunstancias muy especiales como toxicomanía, drogadicción etc
Le sugiero que me llame y comentemos sus posibilidades, de esa forma podré atenderle mejor.