Posible hijo y posible pérdida de bienes

Saludos:
Este caso es un poco "raro", pero lo intentaré explicar lo mejor que pueda.
Han llegado rumores (bastantes fidedignos) de que de una relación mía anterior tengo un hijo que ni siquiera sabia que existía... Hasta ahora.Yo tengo la vida hecha y tengo pensado hacerme con un terrenito pero me ha entrado el miedo de que algún día venga esa persona queriendo "su parte" de mis bienes alegando que es para el bien del niño, la pregunta es simple,¿estoy condenado de por vida a no hacerme con bienes por miedo a que me lo quite?,¿Lo puede hacer?, en el caso de que así sea,¿está penado la ocultación de un hijo a conciencia?, muchas gracias.
PD:He escrito este mensajes en divorcios porque creo que es el mejor sitio.

1 respuesta

Respuesta
Usted se puede construir la casa porque no sería vivienda habitual y con relación a su hijo para evitar problemas en el futuro debería regularizar la situación y determinar el pago de una pensión.
Bueno, pero como usted dice el asunto está en si es vivienda habitual o no, pero de quien,¿mía?, tengo entendido que se "ceden" los pisos o casas a los hijos para uso del menor, pero,¿y si por ejemplo comprara un garaje?,¿Sería intocable?.
PD:Gracias por contestar.
PD2:Apunto su numero, por si acaso.
Si es una solución.