No se que decisión tomar

Hola soy una chica de 34 años, me marido me ha dejado después de 16 años en común y un año y medio de matrimonio, el se ha ido de casa y yo de momento estoy viviendo en el, el piso esta escriturado a nombre de los dos y la hipoteca igualmente, el me ha pedido separar las cuentas porque hasta ahora todo sigue igual como si viviese aquí, el problema es que yo tengo un trabajo que es de interinidad y próximamente se me cumple el contrato, y haciendo cuentas me he dado cuenta de que yo sola no puedo hacerme cargo de los gastos de la casa y de la parte de la hipoteca que me corresponda al igual que la comunidad que es muy alta... Por supuesto que la casa hay que venderla porque es la única solución para ambos pero mientras se vende o no (con la situación actual tan pésima)no se que hacer... Tampoco hemos hablado de divorcio ... Total que no se que decisión tomar, me encuentro atada de pies y manos, ¿tu qué me recomendarías?
Un saludo
{"lat":36.4919734705937,"lng":-5.1031494140625}

1 respuesta

Respuesta
Pues divorciaros, más que nada por que la cosa parece que va en serio, así sera la única froma legal de establecer las reglas del juego, dislucion de gananciales, posible pensión compensatoria a tu favor, etc...
Hola, si pero el divorcio ahora ya... el no me lo ha pedido.. debería yo tomar la inicitiva en ese tema.. solo hace dos meses,, no se estoy hecha un lio
Vamos a ver, yo no soy consejero sentimental ni nada similar, si queréis divorciaros lo hacéis y ya esta, no hace falta que lo pida el tu estas en tu derecho de hacerlo y punto.
Juanan.