Venta de la vivienda habitual - derecho de mi hija

Hola,
Ya hace un año que estamos separados, yo tengo la guardia y custodia y vivimos en la casa familiar, la cual está en propiedad a un 50% entre mi ex marido y yo. No tenemos ningún problema, pagamos al 50% la hipoteca y listo.
Ahora hemos puesto a la venta la vivienda (vivir en la casa se me hace muy duro por los recuerdos) y algunas personas me dices que mi hija tiene derecho a una parte del beneficio de la venta, yo no lo creo pero ya me hacen dudar.
¿Cuándo la vendamos se reparte al 50%?.
Hemos de cambiar algo en el convenio regulador, actualmente yo tengo la guardia y custodia, pues el no quería la compartida y al ser la relación buena, aunque tenemos estipuladas las visitas y eso, lo llevamos de la forma más natural posible y el pasa a recogerla y verla cuando quiere y su trabajo le deja.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora tu hija no tiene ningún derecho a ningún monto de la venta de la casa, eso es en caso de fallecimiento de alguno de los dos, cuando la vendáis se reparte al 50% y punto, cada cual hace lo que desea con su dinero.