Manutención

Muy buenas, llevo divorciada 3 años y desde ese tiempo mi hijo de 15 años vive con su padre. Llevamos separados muchos más años pero divorciados 3. En el divorcio cambiamos el convenio de la separación y yo le paso una manutención por nuestro hijo de 160 E. Quiero dejar claro que mi hijo esta con su padre por que me lo pidió y por sicuntancias especiales y que le paso la manutancion todo los meses puntual y nunca fallo, por que lo hago con mil amores a mi hijo. Actualmente mi hijo vive bajo manipulaciones de su padre, chantajes emocionales y aunque parezca fuerte decirlo párese de malñtrato psicológico, como lo pase yo. Pero esto es muy difícil demostrarlo ! Mi pregunta es, ¿puedo dejar de pasarle la manutención para que me denuncie y poder demostrar como lo esta pasando mi hijo? Muchas gracias y pendón por entenderme tanto.

1 respuesta

Respuesta
1
A través de un incidente puede solicitar que el equipo psico social del Juzgado examine a su hijo, y así recuperarlo.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamaral 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas