Me gustaría poder estar con mi hijo

¿Hola a tod@s, os cuento vale? Mi mujer me engaño y ahora estamos en proceso legal de separación(convenio), legalmente sigo casado, mi niño tiene 5 años y siempre he estado con el desde bebe, mientras su madre trabajaba yo hacia de papa y mama, ante mi situación me he ido de mi casa y todos los fines de semana estaba con mi hijo, hasta que mi mujer me dijo que no quería que estuviese en casa, que el finde que me tocase estar con mi niño me lo llevase a un hostal, debido a la separación y a los gastos que tengo estoy mal económicamente y creo que mi hijo se merece algo mejor que una pensión.Yo sigo pagando mi parte de la hipoteca, y como mi mujer imtento denuncirme por amenazas(FALSAS), tengo miedo que me lo vuelva a hacer y por ello perder a mi hijo. Me gustaría estar con mi niño, acstarlo, bañarlo y cuidarlo como siempre he hecho... Pero no puedo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendría que pedir una ejecución de sentencia si ya la tiene.
Somos un despacho de abogados especialiado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Muchas gracias por la respuesta, pero el caso es que no tengo nada de nada, seguimos negociando el convenio, lo que pasa es que mientras lo estamos haciendo yo no veo a mi hijo como me gustaría y no creo que sea lo mejor, ni para el ni para mi. Gracias de nuevo por tu tiempo... seguiremos luchando
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas