¿Embarazo no deseado?

Hola, mi problema es el siguiente, he tenido una aventura con una mujer soltera, bueno divorciada, de más de 40 años y varios años mayor que yo a la que conozco de solo 3 meses (yo estoy felizmente casado, a pesar del error cometido, y desde luego no quiero que se entere) y con la mala suerte de que se ha quedado embarazada y aunque todo parecía claro ahora piensa en no abortar y en tal caso yo no se que puedo hacer.Me refiero a que he sido tonto y siento que me han tomado el pelo y si ahora me pide responsabilidades económicas no se que salidas tengo (ya que ella sabía perfectamente que yo estaba casado y que ni loco aceptaría un hijo y por lo tanto ella sería madre soltera).
En cualquier momento de la vida puede pedirme responsabilidades? 
Por favor, si me pueden comentar como tengo la situación y como la tendré se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si te puede exigir una pensión alimenticia.
Somos un despacho de abogados especializado en derecho civil, si necesitas mi ayuda me puedes llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite te daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas