¿Cuándo se podrá vender la casa?

Mi ex mujer y mi hijo viven en la casa que compramos. Tras el divorcio ella y el niño se quedaron en la casa. ¿Hasta cuándo ha de ser esto así? ¿Qué edad ha de tener mi hijo para poder vender la casa? Y a partir de esa edad ¿algo puede impedir la venta de la casa?
Respuesta
Lo normal es que no pueda vender la casa hasta que el menor alcance independencia económica y pueda abandonar el domicilio familiar. Entonces, finalizara su obligación de pasar alimentos al menor y la atribución del uso de la vivienda (salvo que se haya establecido hasta que alcance la mayoría de edad, cosa poco frecuente)