¿Denunciar?

Hola, tengo una duda, desde que me divorcié mi ex marido se retrasa mucho con los pagos de manutención, siempre tengo que llamarle para recordárselo, por otro lado según el convenio regulador, los gastos extras de mi hijo como son, médicos, educación etc.. Se pagan a medias y el tampoco cumple con esta responsabilidad, de hecho ya ni me coge el teléfono, ¿me he enterado de que lleva unos meses trabajando sin contratar para no perder el paro.Que puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Atendiendo a tu pregunta efectivamente puedes denunciar a tu ex por los retrasos pero créeme lo único que conseuirias seria que le pusiesen una multa por incumplimiento del convenio dentro de por tiempo y nada más.
Lo de las gastos necesitaría saber si en el convenio regulador viene compredido espresamente y detallado lo del medico, educación, etc... si no es así de claro, veo difícil que puedas hacer algo al respecto.
El asunto del trabajo es un asunto personal de el, lo único que puedes hacer seria denunciar al empresario por "contratarle bajo cuerda" y denunciarle a el, pero no deja de ser una perdida de tiempo y encima perjudicas a terceros ajenos al tema.
Como consejo personal y permíteme la confianza, olviadate de lo que el haga el con su vida mientras cumpla regularmente más o menos ( con esto de la crisis esta todo el mundo jodido) con sus obligaciones, eso si, si no las cumple seria o es otro cantar y entond¡Ces si podrías tomar medidas y debrerias hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas