Divorcio con niño de 4 años

Hola: la convivencia con mi pareja es insoportable. Tengo un niño de 4 años y otro de dos meses. Si no fuera por ellos hace mucho tiempo que ya me habría divorciado de ella. Un problema añadido es que trabajo en el extranjero, si le dieran la custodia a ella perdería mucho el idioma español y relación con la cultura española, mi mujer, aunque habla perfectamente el español, no lo habla cuando está a solas con él. ¿Hago bien en aguantar como sea sin divorciarme?, he de añadir que las discusiones delante de él son contantes. Gracias, un saludo
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":33.046875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que plantea usted es más un problema personal que un problema jurídico, y pienso que eso tiene que solucioinarlo usted.
Somos un despacho de abogados especializado en familia y sucesiones, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Estoy de acuerdo, de momento es un problema de convivencia y mi pregunta concreta quizá esté centrada en el ámbito psicológico, lo que más me preocupa es el daño que se le puede hacer a mi hijo con el divorcio, creo que es mejor "aguantar" hasta que sean algo más mayores, pero no lo tengo claro. En cualquier caso gracias por su respuesta, si llegamos al divorcio le consultaré. Un saludo
Le insisto en lo dicho en mi respuesta anterior, se trata más de un dilema moral que de un problema jurídico. No obstante, por mi experiencia en estos asuntos también le tengo que decir que cuando una situación es irreversible, no hay forma de solucionarla; lo único que se puede conseguir es retrasar un problema. También piense que una convivencia insoportable entre los progenitores no es necesariamente mejor para el menor que una separación.
Con lo que le he dicho piense a fondo como es realmente su situación familiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas