Pensión alimenticia

Estoy divorciada desde abril de 2007. Mi ex marido me ha dado la pensión que se estableció en el convenio de divorcio por la manutención del niño de forma adelantada hasta diciembre de 2008. Ahora dice que a partir de 2009 me va a dar menos dinero ya que la seguridad social le ha embargado el sueldo por un tema relacionado con una empresa de la que él era gerente.
Quería saber si la Seguridad social embarga el sueldo sin tener en cuenta que esta persona está obligada a pasar una pensión a un menor de edad. Es decir, si al saber que esta persona tiene que pasar una pensión no le bajan el embargo para que pueda pagar la manutención del niño ya que, en mi opinión, debería ser lo más importante.
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. La pensión a un menor es sagradisima. No se la tocaran. Ni a el se le ocurra no pagar por sus deudas por que se le cae el pelo.
Muchas gracias, era lo que pensaba aunque con estas cosas nunca se sabe...
Me parece impresionante que haya personas con tantas ganas de ayudar a los demás.
Gracias.