Acuerdo de separación de hace cuatro años

Hola compañero, tengo a mi hermana que se separó hace 4 años, tiene dos niños, ¿por los que recibe 150? Por cada uno, cuando se separó, su marido le amenazó con pedir la custodia compartida, y ella se creía que era estar 15 días con cada uno, en aquel momento mi hermana estaba con una gran depresión, porque su marido la humillaba constantemente, y aceptó esa cantidad y pagar el piso en el que vivían, y otras condiciones, porque lo que quería era acabar con su pesadilla, el abogado era común con su marido y amigo de este, desde entonces la ha puteado lo que ha podido, y ella ha ido tragando, por el bien de sus hijos, y ahora animada por todos, va a pedir la revisión de convenio, y el divorcio.
Lo que ha cambiado desde entonces, es que los niños son ahora más mayores, y gastan mucho más, ahora ya no está coaccionada por sus amenazas, y ha recibido una oferta de trabajo interesante, y no lo puede aceptar por el horario de recogida de los niños, y no quiere renunciar a estar con ellos después de clase.
Ella estaría dispuesta a negociar que pasen más tiempo con su padre, pero él no quiere, los tiene cada dos fines de semana, y cuando le toca vacaciones, los mete en unas colonias.
Que posibilidades tiene de modificar su convenio, para que le pague lo que verdaderamente cuestan los niños

1 Respuesta

Respuesta
Tal como tu mismo dices, las necesidades de los niños han cambiado, por lo que las posibilidades de que se logre una modificación de las medidas -tanto de dinero como de horarios-son altísimas, a los jueces se les presentan asuntos como estos todo el tiempo, por lo que seguro tu hermana conseguirá lo que se propone.