Custodia

Hola, soy padre y tengo la custodia de mi hijo, y su mdre ni me pasa manutención, es cusa no trabajar, ni cumple el régimen de visitas, escusa los 200 kilómetros que nos separan, tiene pareja, y muy buenas palabras de los dos pero nada más, ahora hace 5 meses que no be a su hijo, según ella viene el domingo lo recoge a las 10 de la mañana y lo deja a las 5 de la tarde, después de 5 meses sin verlo... El régimen de visitas es lo que más me importa por mi hijo .
Mi pregunta es: ¿Es denunciable? ¿Sirve de algo hacerlo? ¿Qué debería hacer?
Gracias
Respuesta
Sí, por supuesto. En cuanto lo pongas en manos de un abogado te lo explicará con detalle. El progenitor no custodio tiene una serie de derechos-obligaciones ineludibles.