Pensión a hijos de divorciado en paro

Buenos días, mi hermano está divorciado en un pueblo de Segovia, tiene tres hijos, 1 de 17 y 2 mellizos de 10, ahora se ha quedado en el paro y cobra 470 euros, le han retirado 300 en concepto de pensión para ellos. ¿Es legal? ¿Dónde puede acudir para denunciarlo si no lo es?. La mujer está en el paro también. Ninguno de los exconyuges paga hipoteca ni alquiler.
¿Le pueden reclamar pensiones atrasadas de cuando no tenía ningún ingreso? Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que su hermano tendrá una sentencia cuando tenía unas circunstancias distintas, por ello al cambiar de situación debe solicitar una modificación de medidas. Para ello debe visitar a un abogado, puede acudir a los del Turno de Oficio solicitándolo en la sede de los Juzgados de su localidad.
www.divorcio300.es