Régimen de visitas

Usuario: illamene
Hola, me he divorciado hace tres años y tengo una hija de cinco. El divorcio fue de mutuo acuerdo.
En la sentencia se establecen unas visitas en caso de desacuerdo. Nunca las hemos utilizado, porque he sido muy flexible, y mi ex ha venido siempre que ha querido, cualquier día de la semana dos horas, fines de semana se ha ido con él cuando podía y todo sin problemas.
Pero realmente, él nunca ha puesto nada de su parte para cumplir lo estipulado en la sentencia, siempre he sido yo la que ha cedido y se ha adaptado a su tiempo y sus posibilidades y para una vez que le digo que no, me monta un lio...
¿Puedo exigirle que se cumpla escrupulosamente lo que dice la sentencia y nada más que eso?
Perdón por la extensión de la pregunta.
Gracias
Respuesta
Si claro, de hecho lo normal es cumplir lo que se dice en el Convenio Regulador aunque si luego se llega a acuerdos se puede establecer como se quiera, pero lo legal es lo que pone en el Convenio.