No quiero dejar a mi marido en la calle

Hola me quiero separar pero no quiero que mi marido se busque ota casa, alquiler etc... La ultima vez que nos separamos duró una semana y cuando volvimos me dijo que de la impotencia que le dio le dieron ganas de venir a quemar la casa por verse tirado por ahí, tenemos una niña en común de dos añitos y se que por ley me corresponde quedarme a mi en esta casa pero esta casa la compró antes de casarnos y no quiero ocupar algo que no es mio cuando otra persona se va a ver en la calle, yo tengo la casa de mi madre que me corresponde por herencia pero otro problema es que necesitaría acondicionarla un poco, ¿yo gano 600? Y no se a que tengo derecho si me separo, no quiero quedarme en su casa pero sé que el no me va a dejar por la niña porque dice que la casa es de ella pero yo no quiero estar aquí, que puedo hacer por favor que alguien me diga que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ustedes pueden llegar al acuerdo que consideren mejor, el Juez solo adoptará una decisión en el caso de que lo soliciten mediante un procedimiento y de que entre ustedes no hayan alcanzado ningún consendo
www.divorcio300.es