Revisión convenio

Mi pareja se divorcio hace un año y medio, en el convenio regulador dividieron bienes, dos casas, pero el paga las 2 hipotecas; ahora el quiere revisar para que ella pague la casa que se quedo, ¿tiene posibilidades de que eso se pueda efectuar? Ella es funcionaria y en Enero le suben el sueldo y el esta asfixiado con 2 hipotecas y manutención.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede solicitar una modificación de medidas siempre que las circunstancias hayan cambiado de forma sustancial e involuntaria con respecto al momento de la firma del convenio y ello hay que probarlo.
Se hace necesario tener en cuenta que en una modificación de medidas lo más probable es que se impongan las costas a la parte que no se estime su pretensión. POr ello habrá que estudiar muy bien el caso o acogerse al beneficio de justicia gratuita, si ello es posible.
http://www.justiciagratuita.es/pjg/home.do