Divorcio con hijo de 2 años

El motivo de la separación es que ella a perdido el amor.el piso no lo quiere y yo le pago su parte y ella se va a casa de sus padres aun estamos en el mismo techo yo trabajo solo de 12 de la noche a las seis de la mañana y tres meses de verano todos los días con el mismo horario. Y ella los seis meses de verano solo con un horario de cuatro de la tarde a 12 de la noche por lo que el niño esta desde la tarde a mi cuidado yo le pido la custodia al 50 por cien y ella se niega cuando el niño esta tanto tiempo con migo como con ella
No me da la custodia pero dice que sera flexible con las visitas pero tengo mis dudas merece la pena ir a juicio puedo conseguir algo o es mejor arreglarlo a las buenas a ve que pasa que régimen de visitas es el mínimo que ponen puede el niño si es menor de 2 años quedarse en mi casa a dormir el fin de semana que me toca si ella no quiere, y sobre todo aclárenme el régimen de visitas que rige la ley. Por si puede ayudar soy de baleares

1 Respuesta

Respuesta
La custodia compartida de no acordarse dentro de un mutuo acuerdo, se ha entendido que era imposible llevarla a cabo, porque hace falta un mínimo de acuerdo y entendemiento entre los progenitores, por ello, es muy difícil conseguirla en un contencioso.
En cuanto a las visitas lo normal son fines de semana alternos con pernoctas y vacaciones por mitad así como una tarde o dos entre semana. Eso sí, por muy amplias que las pacten ningún juzgado le va a poner pegas.
www.divorcio300.es