Separación

Hola
¿Quería consultarte una duda, soy colombiano y estoy casado con una colombiana, tengo 3 hijas que dos ya son mayores de edad, y ella y yo hace mucho que no tenemos nada y yo quiero el divorcio, y me gustaría saber quedocumentos necesito para el divorcio, y más o menos cuanto tendría que darle de pensión cada mes por la niña, yo soy peón y más o menos gano 950? Al mes. Muchas gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Si es en España donde te quieres divorciar, tendrás que acudir al juzgado para pedir justicia gratuita (abogado gratis, que es imprescindible). En cuanto a la pensión para el niño, consultando las tablñas de http://ayudaafamiliasseparads.fiestras.com (si ella no trabaja) serían unos 200 a 250 euros/mes.
Si es en Colombia... lo ignoro, lo siento. Un abrazo
Antonio