Divorcio mutuo acuerdo

Hola expertos¡
Mi mujer me ha pedido el divorcio y no se que hacer. Se que es más barato si los dos tenemos el mismo abogado pero tengo dudas al respecto. El abogado que ella tiene ha llevado los divorcios de su madre... Y no se si ir de la mano de ese abogado me va a perjudicar. Si voy con mi propio abogado, ¿cuánto puede aumentar el precio del divorcio?

1 respuesta

Respuesta
Depende de las tarifas, pero se puede cuadruplicar el coste. Puedes consultar tarifas de abogados en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com. Lo que puedes hacer es pedir que te permitan estudiar el borrador de convenio regulador de divorcio y consultar con un abogado o bien a través de esta página las dudas que te surjan. En la página citada tienes mucha información, así como tablas depensiones, convenios reguladores etc. Un abrazo
Antonio