Guardia y custodia

Mi esposo tuvo una relación con una chica nunca se casaron y tuvo una niña la cual no se la deja ver porque no quiere que conviva conmigo y con el.
Ella levanto una demanda por pensión en noviembre del 2004 un año se estuvo dando pensión y al siguiente año ya no fue.
El caso es que mi marido apenas fue al juzgado haber su expediente y no decía nada sobre la convivencia con su hija y ahí dice que tenia 9 días para contestar la demanda lo cual no se hizo porque no se sabia de ese escrito de los nueve días.
¿Qué tiene que hacer o que demanda hay que levantar para que le puedan permitir ver a su hija los fines de semana y que yo en este caso que soy su esposa no se lo impidan?
Y cuanto tiempo se tarda el tramite ya que quiere ver a su nena.
Gracias
Soy de la ciudad de mexico

1 respuesta

Respuesta
-1
LAmento no poder ayudarte, ya que yo conozco las leyes en España. Debes dirigir la pregunta a alguno de los expertos de México en esta página (a la derecha del experto aparece su nacionalidad).
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información y un enlace a una página de México con información sobre estos temas. Un abrazo
Antonio