Vivienda

¿Tengo derecho a pedir la mitad del valor de la vivienda tras seis años de matrimonio, si mi ex no me metió en la escritura, pero puse algo de dinero para su compra y arreglo, aunque no tengo justificante de ello?

1 respuesta

Respuesta
Si la otra parte lo niega y no tienes medio de demostrar lo que dices es muy difícil, a menos que la vivienda se haya comprado durante el matrimonio y estéis en régimen de gananciales.
Si se da este último caso, sí, tendrías derecho a la mitad.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información útil sobre todo lo relacionado con el divorcio.
U(n abrazo
antonio