Duda

Me dirijo a ti por una duda que me surgió a raíz del fallecimiento de mi suegro la pasada semana. Yo estoy separado, pero sigo teniendo una buena relación (gracias a Dios) con toda la familia de mi ex mujer. El caso es que pensaba que me correspondían dos días por fallecimiento de familiar pero la empresa lo negó lo asumí, pero me queda esa duda que espero puedas resolver. Agradezco de antemano tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás divorciado no tienes derecho. Si sólo estás separado, dado que el vínculo matrimonial sigue existiendo, debe considerarse a tu suegro como familiar.