Sobre pareja de hecho

Hola Blas. Perdón por el tuteo a pesar de no conocernos. Mi situación es la siguiente. Conocí a una chica hace ya tres años y desde hace algo más de 2 años somos pareja de hecho; pero la pareja se rompió al muy poco tiempo de formalizar esta relación. En estos 2 años que ya llevo sin ella, yo firmé la hipoteca de un piso, hace tan sólo unos meses, el cual está por supuesto a mi nombre y yo solo me hago cargo de la hipoteca, puesto que ya ella está fuera de mi vida. Ahora me gustaría romper de manera legal mi relación con esta mujer pero desconozco el camino a seguir en estos casos y saber si ella podría reclamarme parte del piso que yo me compré. Gracias por la información que me será muy valiosa y por las molestias causadas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por reclamarte podría hacerlo siempre que pudiese justificar que ella ha pagado parte de dicho piso, aunque si pagas tu todo le será imposible.
Por otro lado si quieres acabar con todo debéis acudir ambos al registro de parejas de hecho y daros de baja en el mismo ya que si no seguiréis figurando como tal.