Mi ex marido no me pasa la manutención

Estoy divorciada desde hace un año más o menos y tengo muchos problemas para mi ex marido me de algo de dinero por el niño, (nunca me da los 200 euros que acordamos en el convenio). ¿Qué debo hacer... Cómo se penalizan estos comportamientos?

1 respuesta

Respuesta
El impago de la pensión por dos meses seguidos o cuatro alternos se castiga penalmente si no es posible el embargo de la nómina por ej. hasta con prisión. Debes acudir a tu abogado para que haga la reclamación ante el juzgado si antes, hablando con tu ex marido no le haces entrar en razón.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información útil sobre estos temas. Un abrazo
Antonio